Con tanto fuego artificial en las películas fantásticas de hoy en día, se agradecen las perlas que vuelven a la esencia que nunca debió perderse: fantasía, aventura, magia, amor.

★★★★☆ Muy Buena

Stardust

Stardust es una película fantástica al uso, con príncipes, estrella en lugar de princesa, piratas, brujas y mucha magia.

Pocos peros puedo ponerle. Tal vez el protagonista masculino, en la línea de los nuevos héroes guapitos, pero muy poquita cosa. La historia, aún con muchos elementos secundarios para sacarle juego, se dibuja algo desgarbada por momentos.

Pero… poco más, porque está bien hecha. Llena de excelentes personajes de reparto (como el pirata interpretado por Robert De Niro) que van sumando a una peli que de por sí funciona casi sin remedio.

Va yendo a más, con final sin estruendos, romántico donde los haya y por supuesto… feliz.

Una película que extrañamente no ha tenido la publicidad y el eco que sin duda se merece. Si podéis, buscadla donde aún la exhiban y no os la perdáis.

        

 

Lo mejor: El ambiente mágico que lo llena todo.
Lo peor: El protagonismo masculino, que no lo es mucho más que el que interpreta Robert De Niro.
publicado por Calaf el 16 diciembre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.