¿Se figuran una mezcla entre el primer cine de CRONEMBERG con gotas de romero y el cine del británico KEN LOACH? Seguramente pensaran que esa fusión es literalmente imposible y extraña, pues por supuesto es muy extraña pero no imposible gracias al interesantísimo ANDREW PARKINSON que el solito con un par de filmes ha cambiado todos los estamentos del terror ZOMBIE.
Se nos presenta el fenómeno de forma muy triste donde un grupo de amigas viven el fenómeno como una terrible enfermedad que poco a poco les aparta de su mundo y les lleva a una muerte lenta y dolorosa, no se ahorra la sangre mostrándonos escenas de canibalismo de forma realmente gráfica, ni falta el cazador de ZOMBIES que persigue a los protagonistas, todo contado a estilo documental donde el relato supera el GORE y el guión es lo mas importante.
Nos encontramos ante un filme diferente, un director con una visión distinta que sin duda a dado un nuevo empaque al género. Un 8.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad