En el mundo del cortometraje amateur muchos chavales sin presupuesto pero con unas ganas terribles de experimentar suelen dar productos entretenidos.

★★★☆☆ Buena

Psychophobia

En el mundo del cortometraje amateur muchos chavales sin presupuesto pero con unas ganas terribles de experimentar suelen dar productos entretenidos.

CIRCONIO 77, PELUSA FILMES O MALA ACTITUD entre tantos otros se dedican a aterrorizar al personal con muchas ideas y ganas de divertirse.

BLOGS como mi querido terror y nada mas se ocupan de darle el pequeño reconocimiento que se merecen al que yo con mucho gusto me apunto.

Acabo de ver una pequeña maravilla de los amigos de VINCENT FILMES que tratándose del SLASHER de toda la vida ellos le dan un enfoque atractivo tras la buena utilización del espacio y una buena puesta en escena.

Genial banda sonora, un montaje frenético para un entretenimiento rodado con el descaro de los jóvenes llenos de energía.

Evidentemente no les voy a criticar su falta de efectos técnicos ya que fotografía o maquillaje son inexistentes pero no olvidemos que se trata de producciones de presupuesto cero con gente aficionada que solo intenta pasarlo bien.

De todas formas creo que deberían mejorar el sonido ya que muchas frases se quedan en el tintero lo que dificulta seguir su trama.

Esperemos que VINCENT FILMES sigan mejorando en sus prestaciones porque prometen. Yo estaré para contarlo.
Lo mejor: Su montaje lleno de ritmo.
Lo peor: Mal sonido.
publicado por Andrés Pons el 11 diciembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.