destaco a ella, pues los demás poco y algunos nada me gustaron como el caso de James Mardsen quien interpreta al príncipe Edward. Aunque algunos destacan la actuación de Susan Sarandon quien interpreta a la malvada Narizza, una bruja que sobresale más por su modernismo en cuanto maquillaje y vestuario que realmente me gustaron, que por su interpretación, ya que Sarandon goza de poco parlamento en la cinta. En esta ocasión el personaje malvado queda lejos de ser una bruja fea de los cuentos de hadas más macabros y su caracterización en esta ocasión se reconforta con este personaje, haciéndolo lucir agradable y hasta bonito.Otro de los trabajos del director, Kevin Lima con esta su cuarta película animada y de Disney, fue la de lograr el balance apropiado entre los diversos géneros en los que Encantada transita: comedia romántica, comedia dramática, animación y musical. Todos estos ingredientes con un ritmo ágill y sostenido que consigue mantener expectante y entretenido al público en este viaje mágico.
Pero, Encantada resulta ser una película absolutamente blanca y tierna que se vuelva digna y limitada para ser vista y admirada por las seguidoras femeninas de Disney. Estas características son llevadas a tal extremo, que realmente creo puede llegar a fastidiar a su audiencia masculina tanto infantil como adulta. La historia de la princesa Giselle es algo así como la versión de Barbie y Ken, un mundo penetrable y entendible al ciento por ciento por las creadas a través de la costilla de Adam. Al respecto, los lectores me darán o quitarán la razón con sus comentariosl.
Aunque no ha sido de mi total agrado, lo cierto es que esta película convertida más en un homenaje del ayer, ha logrado recaudar un poco más de 105 millones de dólares en sus casi 3 semanas de cartelera con un presupuesto no determinado.
Lo mejor: Lo poderoso de su historia.
Lo peor: La exagerada ternura de la pelicula y las actuaciones de Patrick Dempsey (Robert Phillip), James Marsden (príncipe Edward)
