Ya sabemos en qué consiste la explotación en el cine de bajo presupuesto, si algo se pone minimamente de moda tenemos al avispado director o productor de turno apuntándose a dicha moda a ver si suena la flauta.

★★☆☆☆ Mediocre

The Zombie Diaries

Ya sabemos en que consiste la explotación en el cine de bajo presupuesto, si algo se pone minimamente de moda tenemos al avispado director o productor de turno apuntándose a dicha moda a ver si suena la flauta.

Está y no otra es la finalidad de la pareja debutante MICHAEL BARTLETT y KEVIN GATES que tras pseudocumentales de éxito con muertos vivientes como REC, el próximo filme de romero DIARI OF THE DEAD o como no el Remake americano de REC que llevara por titulo CUARENTENA, la pareja se lanza a la piscina para continuar con el camino abierto a ver si de esta forma consiguen un éxito.

Lejos de que la propuesta llegue a funcionar en taquilla o no, nos encontramos con una mediocridad absoluta en un filme rodado de cualquier manera con un guión que es lo mismo que siempre, sus aspectos técnicos son inexistentes, el maquillaje es amateur en un filme que parece rodado en un fin de semana de mala manera.

Algunos momentos de terror bien realizado que sorprende en algún plano puntual aunque no logra salvar un conjunto aburrido donde todo esta ya visto.

Entre los actores destacan JONNIE HURN visto en PENETRATION ANGST o ANIMALS y JAMES FISHER que destaco en HOOLIGANS. Todos son intérpretes muy jóvenes que empiezan sus carreras, la verdad es que como no consigan participar en títulos mejores lo tienen crudo.

Lo mejor: Algún que otro plano sorpresa.
Lo peor: Guión, aspectos técnicos.
publicado por Andrés Pons el 11 diciembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.