Al ritmo de producciones de películas de animación de hoy en día, y teniendo en cuenta de que cada vez es más dificil sorprender, Bee Movie entretiene y te hace pasar un buen rato, eso sí, sin ser nada del otro mundo.
Lo peor es la historia en sí, flojita y basada en unos hechos que chocan un poco, como casi siempre que pretenden salvar la comunicación entre bichos (ya sean abejas o ratones) y humanos.
La parte de chistes referentes al mundo de las abejas, funcionan bastante bien, con los juegos de palabras ingeniosos y frases bastante graciosas, a los que se unen algunos cameos, como el de Ray Liotta o Sting, que tienen su gracia.
Visualmente, espectacular, si bien técnicamente, se presupone que eso siempre vaya a más, las secuencias de acción están bien rodadas, con magníficos vuelos por hermosos paisajes de Central Park, así como la actividad dentro de la colmena.
En cuanto a personajes, un poco pobres, aunque suficiente para sostenerse.
Me chirría, (como ocurre en muchas películas norteamericanas) ese ego centrismo en el que se erigen portavoces y protagonistas, hasta para marchitas las flores de todo el mundo y que repoblando Central Park, salven el planeta.
En definitiva. Ingeniosa por momentos, de sonrisa con más de una risa, para niños y adultos, pero ni sólo para unos ni para otros, lo que la hace quedarse un poco en tierra de nadie.
