Combat Shock
BUDDY GIOVINAZZO se estreno en el cine con está explotación que tiene muchos puntos en común con la saga RAMBO. Actores no profesionales que la mayoría no volvieron a actuar realizan meritorias interpretaciones en sus roles de perdedores.
Un presupuesto ínfimo que canta en los aspectos de fotografía, música o maquillaje no es óbice para que lo que parecía a priori una típica explotación de acción de la época se supere dando una verdadera crítica a los pobres veteranos dejados a su suerte.
La enorme crudeza con la que se trata a las situaciones de los personajes unidos a la extrema violencia de la parte final con uno de los momentos más tristes y macabros que e visionado pone a un producto distribuido por la troma muy por encima de lo esperado. El director reapareció en los 90 con la recomendable sin vuelta atrás.