La enorme crudeza con la que se trata a las situaciones de los personajes unidos a la extrema violencia de la parte final con uno de los momentos más tristes y macabros que e visionado pone a un producto distribuido por la troma muy por encima de lo

★★★☆☆ Buena

BUDDY GIOVINAZZO se estreno en el cine con está explotación que tiene muchos puntos en común con la saga RAMBO. Actores no profesionales que la mayoría no volvieron a actuar realizan meritorias interpretaciones en sus roles de perdedores.

Un presupuesto ínfimo que canta en los aspectos de fotografía, música o maquillaje no es óbice para que lo que parecía a priori una típica explotación de acción de la época se supere dando una verdadera crítica a los pobres veteranos dejados a su suerte.

La enorme crudeza con la que se trata a las situaciones de los personajes unidos a la extrema violencia de la parte final con uno de los momentos más tristes y macabros que e visionado pone a un producto distribuido por la troma muy por encima de lo esperado. El director reapareció en los 90 con la recomendable sin vuelta atrás.

Lo mejor: La impactante parte final.
Lo peor: Mal en sus aspectos técnicos.
publicado por Andrés Pons el 9 diciembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.