El filme tiene momentos divertidos de buen humor negro, algún susto bien conseguido o ciertas escenas gores bien resueltas pero en conjunto se resiente de un maquillaje ciertamente mediocre.

★★☆☆☆ Mediocre

Luna de miel zombie

El desconocido DAVID GEBROE al parecer le encanto I ZOMBIE y DEAD CREATURES de ANDREW PARKINSON y se dijo a copiar rápidamente a ver si me sale la cosa original. Desde luego la idea del desarrollo del fenómeno ZOMBIE decantándose por el drama de una enfermedad ya lo hizo mucho mejor PARKINSON, por lo tanto le metió mucho mas humor con una relación de pareja por medio algo parecido a MORTAL ZOMBIE uno de los pocos filmes decentes de YUZNA.

El director con un presupuesto bajísimo que oscila lo amateur vuelve a contar con los mismos actores de su opera prima, la horrorosa comedia THE HOMEBOY que al menos le meten ganas y son lo más destacado de la mediocridad general.

El filme tiene momentos divertidos de buen humor negro, algún susto bien conseguido o ciertas escenas GORES bien resueltas pero en conjunto se resiente de un maquillaje ciertamente mediocre con poca fuerza en el desarrollo de una historia que mejora al final para un intento que tenía buen espíritu aunque resulta decepcionante y es que no todos tienen el talento de PARKINSON que si vio este filme es raro que no ponga el grito en el cielo tras ver sus ideas saqueadas.

Lo mejor: La pareja protagonista.
Lo peor: Su maquillaje es de patio de colegio.
publicado por Andrés Pons el 6 diciembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.