De forma milagrosa nos encontramos con uno de los filmes más originales, gamberros y delirantes de los últimos años con un Costner apoteósico que reinventa las interpretaciones sobre psicópatas con un trabajo lleno de matices donde el actor da un cur

★★★★☆ Muy Buena

Mr Brooks

¿Otro PSICO THRILLER? En fin una más de asesino que pone en jaque a la justicia con sus brutales crímenes. Otra copia del silencio de los corderos y encima con dos intérpretes totalmente acabados un KEVIN COSTNER que tras triunfar con bailando con lobos no deja de hacer el ridículo tanto como actor y director en el cartero del futuro o WATERWORLD acompañado por DEMI MOORE que últimamente nos obsequió con los angeles de charlie 2 o en la tiniebla. Para más INRI el director solo tiene un film anterior en la insoportable poli por casualidad y productor con títulos tan mediocres como asesinos.

Con todo esto lo normal es pensar que te vas a comer un bodrio de campeonato, pues de forma milagrosa nos encontramos con uno de los filmes más originales, gamberros y delirantes de los últimos años con un COSTNER apoteósico que reinventa las interpretaciones sobre PSICOPATAS con un trabajo lleno de matices donde el actor da un curso acelerado de interpretación.

Su Alter-Ego recae en el siempre brillante WILLIAN HURT al que vimos últimamente en SYRIANA o una historia de violencia.

Técnicamente redonda con un guión que aúna diversión con intriga y terror a partes iguales saliendo airoso de todo lo propuesto con enorme elegancia. El único pero es que DEMI MOORE sigue siendo tan mala actriz como siempre, de todas formas un filme diferente que sorprenderá a más de uno.

Lo mejor: Kevin Costner simplemente magistral.
Lo peor: Demi Moore.
publicado por Andrés Pons el 4 diciembre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.