Sin embargo lo que uno espera como simple Carnaza, termina encontrándose con un filme bien rodado, donde los protagonistas por una vez poseen cierto carisma, sobre todo los dos protagonistas.

★★★☆☆ Buena

Cry Wolf

Al parecer uno de los subgéneros más sobados del género del horror llamado SLASHER que prácticamente funciona como un Género a su aire con los mismos tópicos de siempre aunque consiguiendo resultados taquilleros siempre aceptables.

Desde los triunfos en los 70 y 80 de filmes como “La noche de HALLOWEN” o “Viernes 13” se creo una nueva forma de enfocar el terror.

Daba igual si la acción transcurría en un barrio residencial, colegio, campamento de verano. Un asesino desconocido masacraba a adolescentes sin mucho cerebro.

Con dosis de GORE, Sexo, un poco de humor negro, la formula se repite llegando en muchos filmes al ridículo.

Aquí la acción se desarrolla en un instituto, cruzando algunas muestras de los últimos éxitos del género como “Rumores que matan” o “Quieres que te cuente un secreto” con el SLASHER de siempre.

Poco se puede comentar de actores totalmente desconocidos y de un director que se encuentra ante su primer filme. Sin embargo lo que uno espera como simple Carnaza, termina encontrándose con un filme bien rodado, donde los protagonistas por una vez poseen cierto carisma, sobre todo los dos protagonistas.

Un guión mucho mejor elaborado que en ese tipo de producciones se llevan a cabo, todo ello con una dirección elegante que consigue mantenerte en vilo sin necesidad de litros de sangre ni tetas al aire.

Lo mejor: Los actores protagonistas, la dirección elegante.
Lo peor: La sorpresita final, metida con calzador.
publicado por Andrés Pons el 3 diciembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.