Una sorpresa que de momento no tiene fecha de estreno en España.

★★★☆☆ Buena

Al igual que con "Paris Je’t Aime", o con la mas reciente "Manuale De Amore" (1 y 2), ahora en "The Ten" también nos encontramos con una película realizada a base de historias cortas, me gusta la idea de parodiar cada mandamiento y puesto a que habría una parodia bastante lógica, me gustan como los guionistas se han roto la cabeza en, con todos los personajes, entrelazándolos entre si, conseguir que además de las situaciones cómicas, haya un TODO junto en la película.

Es cierto que algunas historias están bastante bien realizadas, y otras parecen estar de más, por otra parte, es normal, en este tipo de películas donde el TODO como ya he dicho, algunas veces necesita de más, que de menos.

Por otra parte, el reparto, encabezado por Jessica Alba, Winona Ryder (esta chica siempre ha tenido esos pectorales??), Gretchen Mol, Famke Janssen, Liev Schreiber, Oliver Platt y Justin Theroux, aportan ese empaque que los protagonistas necesitan, con especial atención a los 2 números musicales del final, donde todos los protagonistas aparecen cantando como "mejor saben hacerlo".

Una sorpresa que de momento no tiene fecha de estreno en España.
Lo mejor: Los actores y algunas de las historias, sobre todo la que se desarrolla en Mexico y la del muñeco, simplemente hilarantes... Asi como la que abre la cinta...
Lo peor: Algunas historias sobran, pero buscar 10 para realizar un todo tienen esos altibajos...
publicado por Rafa Ferrer el 3 diciembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.