Digo desde el reparto porque en cuanto ves el nombre del director te acuerdas de otros productos suyos “DR ALIEN, la casa en medio del camino”. Los intérpretes son los que se apuntan a toda majadería con forma de cine para ganarse los garbanzos.
GORDON MITHELL “Misión cobra, SHE” o RICHARD HARRISON “NINJA HOLOCAUSTO” acompañados por actrices de muy buen ver que viven de desnudarse en caspas directas al DVD.
Si con todos los grandes profesionales que les relato se esperan calidad vayan a ver a KUROSAWA que esto no es para su estomago. Si por el contrarió quieren ver sexo, GORE, Culos de infarto, pechos operados y unos efectos especiales que provocan la carcajada siéntese para disfrutar en el arte de la explotación sin perjuicios.
Porque esa es otra, el filme copia alegremente de todo lo que se mueve pasando por Reanimator a la mosca con dosis de Alien.
Mira por donde que en medio de la locura el realizador “es un decir” se queda tan pancho machacando sin piedad el mundillo de HOLLYWOOD y la vanidad de sus estrellas,
En una crítica que más la quisiera realizar producciones de mayor valor artístico sin la frescura de esta serie Z.
Es divertida si se ve sin complejos.
Lo mejor: La crítica sobre la vanidad humana.
Lo peor: Todos sus aspectos técnicos.
