¿Qué quieren que les diga de hospital Satán? Un despropósito desde que empieza que incluso va a peor sobre todo cuando el diablo hace acto de presencia notándose que esta echo de plastilina.

★☆☆☆☆ Pésima

Hospital Satán

En ocasiones pensamos que por ser una caspa de los 70 o los 80 ya tiene que ser algo por lo menos entrañable o aporte entretenimiento. Pues este no es el caso ya que tras las cámaras se encuentra uno de los mayores inútiles del cine de terror que responde al nombre de William girdler que entre otras explotaciones decidió asesinar el exorcista para llevarlo al mercado negro. “Lo llamado blackxplotation con el filme Abby “fue tan descarada la copia que el director fue incluso denunciado por plagio”. Tras algún que otro desastre tipo Grizzly donde en esa ocasión narro las aventuras de un oso asesino que parecía un jodido gato.

Con todo esto ¿Qué quieren que les diga de hospital Satán? Un despropósito desde que empieza que incluso va a peor sobre todo cuando el diablo hace acto de presencia notándose que esta echo de plastilina.  Entre los actores solo charles kissinger haría más películas, es decir todas las del director “nadie más lo contrato”. No es de extrañar que ninguno de ellos volviese a actuar viendo los niveles de interpretación que ofrecieron.

La música, fotografía tan inexistentes como la dirección o guión. En definitiva uno de los peores filmes que he visto últimamente.

Lo mejor: Que terminara.
Lo peor: Todo.
publicado por Andrés Pons el 26 noviembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.