Precisamente estos veteranos con carreras estancadas que prácticamente ya perdieron la oportunidad de destacar en el celuloide son los que en ocasiones ante el nada que perder no temen el tomarse el género a la ligera y ofrecer filmes llenos de fresc

★★☆☆☆ Mediocre

Aprendiz de Satanás

JEFF LIEBERMAN debuto a mediados de los ya lejanos setenta con la interesante SQUIRM. Típica serie b sobre gusanos mutantes que transmitía cierto talento en la trama y gran simpatía en todo su metraje haciendo de ella un pequeño culto.

No obstante allí se quedo su obra pues sus posteriores propuestas no pasaron de ser mediocres SLASHERS o Telefilmes de sobremesa quedando su nombre en el olvido.

Precisamente estos veteranos con carreras estancadas que prácticamente ya perdieron la oportunidad de destacar en el celuloide son los que en ocasiones ante el nada que perder no temen el tomarse el género a la ligera y ofrecer filmes llenos de frescura por los cuatro costados.

En esto radica el encanto de esta pequeñísima producción  donde el autor manda a paseo todas las normas cinematográficas dejándose de tecnicismos, olvidándose de realizar algo con calidad medio decente.

Simplemente se deja llevar con sentido del humor pasado de revoluciones para contar la odisea de un chaval tonto perdido ayudando a un psicópata creyéndose que forma parte del juego. Ante tal cúmulo de cirnscunstancias poco creíbles, te dejas guiar para reír a pierna suelta con situaciones tan surrealistas que causan un autentico vendaval de buena comedia seguramente llevada a cabo con el descaro que en ningún caso un director prestigioso se atrevería a realizar.

Todo eso ayudado con actores en plena posesión de sobreactuaciones llevadas al límite donde destacan la independiente AMANDA PLUMMER “PULP FICTION, MIMIC 3” y la guapísima KATHERYN WINNICK que apareció en algunas partes de la saga HELLRAISER.

En definitiva una mala película pero con el encanto del descaro que si te la tomas a broma te hará pasar un buen rato.     

Lo mejor: Divertida en todo momento.
Lo peor: Pésimos efectos, fotografía, dirección, sobreactuada.
publicado por Andrés Pons el 12 noviembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.