Supersalidos
GREG MOTTOLA que hasta el momento solo se hacia cargo de la dirección de capítulos sueltos de diversas series televisivas, es bendecido por el productor JUDD APATOW el nuevo rey midas de la comedia americana tras taquillazos en virgen a los 40 o el reportero.
Unos muy jóvenes actores totalmente desconocidos en el reparto, donde destacan JONAH HILL “CLICK” y MICHAEL CERA “FRECUENCY” que junto a todos los intérpretes se mueven en la pequeña pantalla.
Todo esto al parecer va a cambiar tras el tremendo pelotazo que acaba de suponer está comedia de adolescentes con sus hormonas revolucionadas. Otro ejemplo de este subgénero que tantas alegrías suele proporcionar con éxitos como “Aquel excitante curso, Desmadre a la americana, AmerIcan Pie”.
¿Qué espera un de una comedia de estas características? Pues simplemente reírse, objetivo que se cumple sobradamente en todos sus geniales GAGS con unos jóvenes que se convertirán en el futuro en grandes cómicos.
Es una comedia realizada brillantemente en todos sus aspectos técnicos con situaciones divertidísimas que con una frescura e irreverencia poco vista en el cine americano últimamente nos da un autentico festín de carcajadas de principio a fin con un guión más serio de lo que puede parecer.
Temas como el paso a la adolescencia y los cambios que eso conlleva en sus protagonistas son tratados con enorme eficacia, donde en el tono desenfadado se vislumbra mensajes llenos cordialidad en una de las mejores comedias del año.
Habrá que seguirles la pista al director, actores y productor de este filme que pueden darnos tardes gloriosas recuperando la comedia gamberra de alta alcurnia.