Mr Brooks
No me gusta salir del cine pensando que he perdido el tiempo. Por eso intento fijarme al menos una cosa buena de cada película para justificar su visionado pero me va a costar con esta. La pena es que con Mr Brooks no te den un mando a distancia para poder pasar a cámara rápida aquello que no te interesa para nada. Y es que este film es muy lento, tanto que parece que Kevin Costner y Demi Moore se han contagiado y sus actos y acciones se ralentizan .
El Señor Brooks es un hombre de negocios brillante con una familia que parece perfecta. Pero en sus ratos libres tiene un hobby bastante peculiar, es adicto a asesinar parejas. Aunque hubo una época en que lo hacía muy a menudo parece que ahora está dispuesto a dejarlo pero los acontecimientos le van a obligar a matar en al menos dos ocasiones más contra su voluntad.
Hay dos cosas que no me convencen. La primera es el director que aburre con planos clásicos e innecesarios haciendo la historia aburrida y decide enloquecer en el tiroteo final rompiendo la estética negra y sobria que él mismo se había planteado crear, la otra es Marshall, su propio Pepito Grillo como recurso esquizofrénico bastante poco original Marshall es mucho más divertido y carismático que Brooks y de hecho mucho más listo, quizás deberían haber optado por cambiar el personaje real y el ficticio y el experimento sería la mar de interesante.