Se ha pretendido hacer algo en plan místico y el resultado es una cagada digna de producir la mayor de las somnolencias ante su visionado.

★☆☆☆☆ Pésima

Cabeza de perro

El otro día tuve la genial idea de ver esta película y por poco no me muero del susto al ver semejante basura.

Es increíble como se puede producir en España este tipo de películas sin sentido. Santi Amodeo pega el patinazo dirigiendo una película pesada hasta decir basta. Cutre hasta la desesperación y con una dirección de actores que dan ganas de vomitar. Adriana que es una pedazo de actriz (Mal aprovechada) está muy por debajo de sus posibilidades y Juan José Ballesta muy a mi pesar porque me encanta, pega el mayor petardazo de su carrera interpretando este papel absurdo en plan "quiero y no puedo" ser un personaje místico y profundo.

Aquí me da la impresión de que se ha pretendido hacer algo en plan místico y que el resultado es una cagada digna de producir la mayor de las somnolencias ante su visionado. Comentar además la absoluta falta de feeling entre los dos actores. Juan José no ayuda en nada a Adriana, se nota a la legua…

A veces lamento que no se puedan dar puntuaciones negativas, por que este film es digno de ser puntuado con un – 5 estrellitas.

La luz, la fotografía, el guión, las localizaciones, todo apesta estrepitosamente.

No pierdas tu tiempo y ahórrate unas nauseas profundas.
Lo mejor: Nada
Lo peor: Todo
publicado por estalactita el 16 octubre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.