La mejor peli de terror española en mucho tiempo. El miedo en directo. La mezcla perfecta entre (spoiler!!!) El proyecto de la bruja de Blair y 28 días después.

★★★★★ Excelente

Rec

Rec acojona. Narra una jornada de trabajo en Mientras usted duerme (inquietante título para un show…), programa televisivo que presenta Ángela al más puro estilo España Directo y que en esta ocasión se acerca al cuerpo de bomberos de Barcelona, con quienes pasará una noche de guardia acompañada por Pablo, su cámara y testigo principal por no decir protagonista absoluto, esa cámara y el terror en directo son los protas de esta historia.
Entrada la noche reciben una llamada para asistir la caida de una anciana, pero lo que les espera allí es el puto infierno desatado.
Por supuesto que la peli tiene parecido al proyecto de la bruja, pero solo el de la perspectiva. En aquella peli los personajes saben en que andan metidos y aquí Ángela espera como mucho un rescate de mascotas.
  
Balagueró y Plaza unen fuerzas para crear con estilo, mucha garra y credibilidad total.
Y al igual que el proyecto de la bruja aquella tiene un clímax A-T-E-R-R-A-D-O-R
Aplausos al final y una divertidísima rueda de prensa después, también con aplausos.
Yo aplaudí.
Lo mejor: La sensación de absoluta credibilidad del conjunto.
Lo peor: Creo que nada de nada. Es la mejor peli de terror española en mucho tiempo.
publicado por Kiko de España el 14 octubre, 2007
también incluída en el especial Sitges 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.