Una comedia romántica que, basada en una premisa bastante original, acaba haciendo aguas por la estúpida manía de tener que terminar todas ellas con el tan manido y pesado “”happy end””.

★★☆☆☆ Mediocre

Las vueltas de la vida

Estamos ante la típica película que encantaría a mi mujer, me sorprende haberla visto yo por motu propio y sin su presión habitual hacia este tipo de cine, no nos engañemos, Jennifer Garner en el cartel y como absoluta protagonista es suficiente empuje para perder casi 2 horas en el visionado…

Resulta sorprendente (que siempre pongo curioso y parece que me repito más que el ajo), que la cinta empiece de una manera TAN dramática y se vaya tildando y girando poco a poco, en una comedia más, del montón, y eso que, la premisa original es bastante buena; prometida pierde a su futuro marido en un accidente y gracias a los amigos de este empieza a conocer todo lo que, oculto por él, no conoció en vida.

¿La pega? Y hay bastantes, es que el guión hace aguas, que se aboga demasiado fácilmente hacia el "tor mundo es Güeno" (que decía Manolo Summers, QEPD) y que abogados hacia el "happy End" de este tipo de producciones uno acabe la película casi casi con la misma cara, y los mismos sentimientos, con los que empezó su visionado…

Estamos desde luego ante una de esas cintas de consumo rápido, con Jennifer Garner (¿Se ha operado los morros?), Timothy Oliphant (el actor que dará vida al héroe del videojuego "Hitman"), un Kevin Smith en estado de gracia (tal vez lo mejor de la película son sus muchos chascarrillos), y Juliette Lewis, como cierre del plantel. Por cierto, me ha resultado divertido encontrarme a Fiona Shaw, la ya famosa tía Petunia de "Harry Potter" como suegra de Jennifer Garner en esta película.

En fin, sin alargarme demasiado, una comedia romántica que, basada en una premisa bastante original, acaba haciendo aguas por la estúpida manía de tener que terminar todas ellas con el tan manido y pesado "happy end".
Lo mejor: Kevin Smith (sin duda), y Jennifer Garner, en menor medida.
Lo peor: La estupidez de tener que terminar toda comedia romántica que se precie con el y vivieron felices y comieron perdices...
publicado por Rafa Ferrer el 12 octubre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.