No soy un experto en musicales, solo diré que no me gustó, que me aburrió sobremanera y que prefiero que me pique una abeja que tenerme que tragar esta clase de películas.
Nunca me han gustado las películas en "imagen real" de Disney, tal vez, salvo excepciones como "Mary Poppins", "Mi amigo el fantásma" o las de "Herbie" siempre me he aburrido como una ostra, ante el otro lado de la luna del ratón Mickey, asi que cuando el Viernes pasado, mi esposa se puso a ver esta película, yo, revolcado en el sofá, fruto de una gastronteritis, lo único que hice fue cambiarme levemente de lado, escuchando, meditanto y casi contemplando, la última ida de olla de Disney; ya que estamos ante la típica cinta Teen, acompañada de una banda sonora facilona, que espera vender (y que venderá) discos y más discos, y donde los actores, chavalitos cortados por el mismo patrón de Justin Timberlake o Hillary Duff, llevan parte de la voz cantante (nunca mejor dicho) de la trama, calcada en ocasiones a Grease (a la que no llega ni a la suela de los zapatos), o a West Side Story (ejem…), y que pretende mantener a los chavales pegados a la pantalla.
En fin, no soy un experto en musicales, solo diré que no me gustó, que me aburrió sobremanera y que prefiero que me pique una abeja que tenerme que tragar esta clase de películas.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad