Carne muerta
CONOR MCMAHON debuta en el largo con solo un par de cortometrajes anteriores protagonizados por los mismos actores, que sólo tienen experiencia con ese director. Está claro que son un grupo de amigos que con medios prácticamente amateurs realizaron un largometraje que disfruto de cierto éxito en el DVD y festivales. Sólo por la dificultad que ello conlleva este tipo de productos merecen su pequeño reconocimiento.
Otra cosa muy distinta es, la calidad prácticamente nula en aspectos técnicos. El maquillaje, fotografía, son de traca, no ayuda tampoco las pobres interpretaciones de un plantel voluntarioso pero realmente con nula calidad.
La fuerza reside en la originalidad de un guión poco explotado, vacas locas que atacan en plan leones convirtiendo a la población en ZOMBIES. El Gore se resuelve en ocasiones sorprendementé dignamente a pesar de los deficientes medios, los muertos vivientes aparecen por doquier sin dar tregua a los supervivientes que mantienen una lucha encarnizada dando un buen ritmo en todo momento.
Una pequeña producción que por lo menos mantiene un entretenimiento que la hace agradable, este irlandés promete, pues quizas con más medios en un futuro este capacitado para aportar productos solventes de ligero Divertimento entre el gore más desenfadado. Un 6.