Me sorprendió enterarme que en un film del desastroso Darrell Roodt realizador de entre otras perlas de “”Drácula 3000″” o “”Enemigo publico Nº 1 mi padre””, pudiese contar en una serie b de poco presupuesto con dos interpretes de cierto prestigio.

★☆☆☆☆ Pésima

Me sorprendió enterarme que en un film del desastroso DARREL ROODT realizador de entre otras perlas de drácula 3000 o enemigo publico Nº 1 mi padre, pudiese contar en una serie b de poco presupuesto con dos interpretes de cierto prestigio.

BRIDGET MOYNAHAN protagonizo auténticas superproducciones como por ejemplo Yo robot. Por su parte PETER WELLER es el inolvidable protagonista de ROBOCOP. Solo por ver ambos protagonistas decidí echarle un ojo cometiendo un gran error.

Otro filme sobre animales asesinos en está ocasión leones, que parece una copia de CUJO adaptado a la fiereza de estos felinos.

Familia atrapada en un coche a aguantar las embestidas de las bestias todo realizado sin el más mínimo estilo narrativo, con unos efectos especiales muy pobres, un guión caótico, típica producción que no desentonaría en la franja horaria de Telefilmes en antena 3. Sus dos protagonistas aportan algo de oficio en el desaguisado.
Lo mejor: Los Protagonistas.
Lo peor: Guión, Efectos especiales, Dirección.
publicado por Andrés Pons el 2 octubre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.