Viendo como está el panorama nacional hoy, al menos te ríes un rato y se te olvida la fotografía, que es un poco chabacana. Me ha gustado.

★★★★☆ Muy Buena

Con Álvaro Fernández Armero me pasa lo mismo que con Hot hot heat, por blandita que sea la peli que presente (El juego de la verdad, por ejemplo) algo tendrá que me terminará haciendo gracia, y eso es por culpa de Todo es mentira (el propio Armero me comentó hace un año que la edición en dvd es jodida porque la tiene un productor muy extranjero ilocalizable…)

Contra todo pronóstico me lo paso muy bien con su última peli, Salir pitando por sus personajes y por sus diálogos / discusiones. En esta ocasión la química Toledo-Gutiérrez no flojea en ningún momento y es comedia en estado puro en el viaje hasta el aeropuerto.

La Poza sale poco y cuela, no es la de Días de cine y Antonio de la Torre está inmenso.
En esta comedia lo de menos es el fútbol (como en The Host el bicho) y lo de más es eso de perder el miedo y tal, sobre todo en el amor.

Viendo como está el panorama nacional hoy, al menos te ríes un rato y se te olvida la fotografía, que es un poco chabacana. Pero me ha gustado (la peli).

publicado por Kiko de España el 24 septiembre, 2007

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.