Una de las más divertidas caspas de los 80. Entretenimiento puro y duro al que no se le debe pedir grande expectativas cinematográficas.

★★★★☆ Muy Buena

Payasos Asesinos Del Espacio Exterior

¿Qué se puede decir de uno de los filmes más cutres pero a la vez encantadores de los 80? Un entretenimiento de principio a fin de los hermanos Chiodo que después se dedicaron a la labor de efectos especiales por ejemplo en filmes como Critters sin volver a la dirección.

Nos encontramos ante un homenaje de los filmes de invasiones con teenagers con un maquillaje excepcional sobre todo meritorio por su ínfimo presupuesto.

Por supuesto no se tiene que tomar en serio ni pedir una buena realización ya que esto es una explotación de la época que solo pretende hacerlo pasar bien.

La verdad es que lo consigue con creces y con esto creo que debe colmar las expectativas. Entre los intérpretes destacan la guapísima Suzzanne Snyder que protagonizo “La mujer explosiva” o Grant Gramer que Actuo en otras serie b “Duendes, Fin de año maldito”

En definitiva un filme para divertirse de lo lindo sin perjuicios.
Lo mejor: Pura diversión.
Lo peor: Lastima que su director no se prodigase más.
publicado por Andrés Pons el 22 septiembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.