Narración nula donde a los 20 minutos ya sabes todo lo que va a pasar, acompañada de una sorpresa final que sólo provoca el cachondeo general.

★☆☆☆☆ Pésima

Dead silence

¡Vamos a ver! Cuando en una peli de terror lo que tiene que dar miedo es un puto muñeco que parece el jodido MACARIO mal andamos, lo que verdaderamente da pavor es que en cualquier momento salga alegremente José Luis moreno.

El creador de SAW un filme tramposo convertido por obra y gracia de no se sabe quien en una de las obras más exitosas del cine actual demuestra lo que muchos presagiamos. Algo tan simple como su enorme mediocridad al no saber narrar en ningún momento un guión interesante. Sonidos de volumen a toda mecha, interpretes que no debieron salir de la escuela de interpretación. Con cara de palo se pasea el inútil de DONNIE WAHLBERG “SAW 2“La bella pero penosa actriz AMBER VALLETTA “vista en HITH” en sitio de asustarse parece que se parte, cosa totalmente comprensible porque tiene guasa los asesinos.

Este tema fue tratado anteriormente en films muy disfrutables como “MAGIC, Muñecos Infernales” aquí es literalmente destrozado por una dirección plana, una narración nula donde a los 20 minutos ya sabes todo lo que va a pasar, acompañada de una sorpresa final que solo provoca el cachondeo general.
Lo mejor: Es verdad que en algunas escenas te ríes de lo lindo.
Lo peor: Todo.
publicado por Andrés Pons el 17 septiembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.