En 1988 John McTiernan dirigió una peli de acción que tenía un prota con carisma y sentido del humor, algo que entonces no abundaba (¿ahora si?) ya que si nos fijamos en sus compañeros de cartelera de entonces nos encontramos a Seagal, Van Damme o el
En 1988 John McTiernan dirigió una peli de acción que tenía un prota con carisma y sentido del humor, algo que entonces no abundaba (¿ahora si?) ya que si nos fijamos en sus compañeros de cartelera de entonces nos encontramos a Seagal (Por encima de la ley), Van Damme (Contacto Sangriento) o el tío de Cocodrilo Dundee.
También hubo grandes regalos como Muñeco Diabólico, Un pez llamado Wanda o Cocktail.
La Jungla de Cristal presentaba a un poli con muy mala hostia y problemas en casa en un rascacielos lleno de terroristas extranjeros muy sangrientos y con los pies pequeños.
¿Qué no haría Tarantino con los pies de McClaine?
El poli hace frente a la amenaza con esfuerzo, sudor, sangre, ultraviolencia y explosivo plástico. Los malos obedecen a Hans Gruber, un tipo que recuerda al Sheriff de Nottingham y que es coolto de cojones. No le temblará la mano al contar hasta tres y reventar la cabeza del jefe de Holly Gennero. Perdona John. Un 9.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad