Los toques de fantasía, que por lo visto los hay, son tan casposos, zafios, aburridos y cutres que pasan inadvertidos, aunque el final es para despollarte de la risa. Un cúmulo de despropósitos sin guión ni interpretación alguna.

★☆☆☆☆ Pésima

Believers

Daniel Myrick codirigió El Proyecto de la Bruja de Blair, un icono, un clásico y una peli de terror de verdad. Eso no significa que el chaval tenga talento, porque visto su nuevo telefilm quizás el criterio lo puso su compañero Eduardo Sánchez (lo dudo mucho, aquello fue una flauta que sonó una vez y no volverá a sonar. Pero que les quiten lo bailao).

Believers, un “direct to dvd” es un fallido intento de crear un terror realista que cuenta el secuestro de dos médicos por parte de los miembros de una secta. Son noventa minutos de basura que aún no llego a comprender como aguanté. ¡¡¡Pero si se pasan la peli en un retrete individual!!!!!!!

Los toques de fantasía, que por lo visto los hay, son tan casposos, zafios, aburridos y cutres que pasan inadvertidos, aunque el final es para despollarte de la risa. Un cúmulo de despropósitos sin guión ni interpretación alguna. Es lo que se dice, una puta mierda.
Lo mejor: El final.
Lo peor: El final.
publicado por Kiko de España el 10 septiembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.