Esta mezcla de géneros no acaba de casar del todo y hace que a ratos te preguntes si realmente estas sufriendo con los personajes o te estas riendo con ellos.

★★☆☆☆ Mediocre

Desmembrados

Del director Christopher Smith nos llega está mezcla comedia surreal y terror donde un grupo de ejecutivos de una empresa armamentística son invitados a pasar un fin de semana en lo que ellos esperan sea una lujosa mansión en Rumania. Tras ser abandonados por el chofer del autocar donde se desplazan se internaran en el bosque con la idea de encontrar ellos mismos la casa, pero se toparan con un grupo de paramilitares asesinos.

La película pretende ser una película de terror seria, pero por momentos es interrumpida por gags de lo más idiotas, eso sí tienen su gracia, pero que rompen el ritmo y la tensión creada. A mi gusto, esta mezcla de géneros no acaba de casar del todo y hace que a ratos te preguntes si realmente estas sufriendo con los personajes o te estas riendo con ellos. Algunos de los gags están realmente logrados, sobre todo el momento pie en la nevera, uno de los más logrados.
publicado por Dragon negro el 5 septiembre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.