Se ha convertido desde ya en un clásico de esos que tengo que enseñar a las visitas, tan grande que me va a costar quedarme con una sola frase, pero creo que la tengo: “”Discúlpala, no sabe lo que hace, es muda””. Antológica.

★★★★★ Excelente

Me bebo tu sangre

Infinitas lágrimas cayeron por mi rostro anoche viendo esta joya del gore de serie Z. Un grupo de hippies adoradores de Satán llega a un pueblucho cuasi abandonado cien por cien yanki donde violan y golpean a una chica y se hacen okupas de una casa. El hermano (pequeño, gordo, torpe y pequeño) de la chica les ofrece luego unos pasteles de carne infectados con rabia (le sacó sangre a un perro rabioso muerto) y se monta la de Dios.

Llena de detalles descacharrantes, como la amistad y posterior romance de la víctima inicial con uno de sus agresores (que chica más maja, se lo perdona todo, hasta la violación), o unos currelas tirando de machete con la rabia en la sangre contagiados por haberse cepillado todos a la misma zorra hippie. Babas blancas y música garage-surf para los ataques, una obra maestra llena de situaciones desternillantes casi todas protagonizadas por el jodido niño, en especial cuando “atraviesa” la puerta del granero y su reacción al descubrir a su abuelo empalado, dignas del mismísimo Ed Wood.

Lo cierto es que se ha convertido desde ya en un clásico de esos que tengo que enseñar a las visitas, tan grande que me va a costar quedarme con una sola frase, pero creo que la tengo: “Discúlpala, no sabe lo que hace, es muda”. Antológica.

Ya es una de mis favoritas.
Lo mejor: EL NIÑO. Por favor prestad atención a TODOS SUS MOVIMIENTOS, menuda zafiedad. Sobre todo su entrada al granero y posterior reacción. Vamos, que os quedéis con EL NIÑO Y la banda sonora
Lo peor: Alguna cabeza cutresca, pero es que es muy viejuna.
publicado por Kiko de España el 4 septiembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.