Intenta, de alguna manera tener ciertas dosis de dramatismo, aunque llegan a ser un poco bochornosos, y parece que en algunos momentos las desgracias parezcan cebarse (y de que manera) con las protagonistas, sin separar drama de comedieta fresca ver

★★☆☆☆ Mediocre

Uno para todas

En la sobremesa del canal + me he encontrado con esta comedia (una más), ligera, protagonizada por un plantel de actrices cuasi desconocidas y donde destaca especialmente la presencia de America Ferrera muy de moda en USA ahora por la adaptación de “Betty la fea” y que pegó el salto al cine con “Las mujeres de verdad tienen curvas”.

El argumento y su planteamiento es curioso, aunque, se nota demasiado su traspaso de novela a guión cinematográfico, vaya, que ese tipo de libros de “historias separadas” y que tanto gustan a las adolescentes, aqui se materializa en una película sosa pero que recaudó en taquilla un buen “puñado” de $ dando pie a una secuela con casi el mismo reparto.

Intenta, de alguna manera tener ciertas dosis de dramatismo, aunque llegan a ser un poco bochornosos, y aunque, en todas las casas se cuecen habas, o, mejor dicho, problemas tenemos todos, aquí parece que en algunos momentos las desgracias parezcan cebarse (y de que manera) con las protagonistas, sin separar drama de comedieta fresca veraniega.

En fin, aunque hay quien la tilda de 8ª maravilla del mundo, a mi me pareció “una de tantas” olvidable al más puro estilo cinematográfico.
Lo mejor: America Ferrera, la mejor de todo el reparto.
Lo peor: La estupidez más supina al mezclar dramatismo y comedia a partes iguales (en algunos momentos uno no sabe si reír o llorar).
publicado por Rafa Ferrer el 2 septiembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.