Segunda entrega de nuestro amigo Bourne, que tiene que recorrerse el mundo para vengar un asuntillo, además de escapar de su pasado que cada vez está más cerca. Mucha acción y un argumento suficientemente sólido como para tenernos entretenidos dos ho

★★★☆☆ Buena

El mito de Bourne

Pues nada, el caso se convierte en mito y ya tenemos aquí la segunda parte. Como podeis ver, el director ha cambiado (anda que apellidarse hierba verde, tiene cojones) y también ha cambiado la actriz protagonista por motivos que desconocemos. Me gustaba más la anterior (en el plano físico, me refiero).

La película trata sobre un agente secreto que ha perdido la memoria, y tras un retiro de 2 años en el culo del mundo, tiene que volver a encargarse de un asuntillo que aún colea. Por otra parte, ha sido involucrado en un crimen que no cometió, por lo que le persigue media CIA como locos.

Esta segunda parte del señor Bourne tiene mucha más acción, que contrarresta a la perfección con la pérdida de intriga. Es decir, si ya sabemos que ha perdido la memoria e intuimos quien es, pues eso se ha perdido. Pero se ha sabido dar una dosis de efectos especiales y acción muy grande para hacernos llevaderas las dos horas. A destacar la persecución final, que es tremenda.

Resumiendo, segunda entrega de nuestro amigo Bourne, que tiene que recorrerse el mundo para vengar un asuntillo, además de escapar de su pasado que cada vez está más cerca. Mucha acción y un argumento suficientemente sólido como para tenernos entretenidos dos horas.
publicado por Tito chinchan el 31 agosto, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.