Cachonda y llena de referencias, sobre todo al cine de Argento o de Brian De Palma. Muy recomendable para los amantes del género, con un ritmo muy vivo marcado por las muertes (una cada ocho minutos).
Anoche no podía dormir y me tragué esta divertidísima peli de terror “de las de toda la vida”
El argumento es delirante (supongo que de ahí lo de “Deliria”): una compañía de teatro ensaya la obra “La noche del búho” y una de sus actrices sufre un problema en un tobillo, por lo que decide ir a un médico… en un manicomio(!!!)
Al llegar allí, Irving Wallace, un psicópata que asesinó a una dieciseis personas (aunque no están seguros de si habrá más, no es muy hablador, eso dice el doctor) escapa en el coche de la actriz, encerrando a la compañía en el teatro y acabando con ellos uno por uno de la manera que mejor sabe, despedezándolos. (De ahí el título de la crónica, no te vayas a creer).
Es super cachonda y llena de referencias, sobre todo al cine de Argento o de Brian De Palma.
Muy recomendable para los amantes del género, con un ritmo muy vivo marcado por las muertes (una cada ocho minutos). Duración del film (sin créditos): 88 minutos.
Número de muertes en el film: 11.
Una frase: “No hay nada como el mundo del espectáculo”
Por cierto, de porque se titula “Aquarius”, ni idea.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad