Monchito, The Killer. Decepción en toda regla este Dead Silence dirigido por James Wan, el tipo que rodó el primer Saw y que aquí vuelve a tratar al espectador como si fuera subnormal.

★☆☆☆☆ Pésima

Dead silence

Decepción en toda regla este Dead Silence dirigido por James Wan, el tipo que rodó el primer Saw y que aquí vuelve a tratar al espectador como si fuera subnormal. La única razón por la que aguanté hasta el final era para confirmar que en el minuto 15 de peli "se le ve el plumero" y ya sabes absolutamente todo, así que vaya putada amigo Wan. Una escena ridícula con un señor, que no voy a spoilear por si algún lector de Libertinaje con menos de trece años quiere verla, lo dice todo.
A ratos ridícula, a ratos más ridícula.

Y la puta manía del Wan de rodar con su actor fetiche Donnie Wahlberg, un auténtico gañán.
No molan ni los primeros diez minutos, que es lo más aceptable. Wan tendrá que dejar a un lado su faceta de estafador si quiere que vaya a ver esa (a priori) ochentada con Kevin Bacon haciendo de Charles Bronson titulada Death Sentence.
Lo mejor: ...
Lo peor: Dead silence.
publicado por Kiko de España el 29 agosto, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.