A ratos parece Instinto Básico y a ratos cualquier peli de Demi Moore, pero no termina de funcionar a pesar de la (rebuscada) trama policial y porque el factor sorpresa es nulo…

★★☆☆☆ Mediocre

Mr Brooks

Tenía muchas ganas de ver esta peli. Kevin Costner ha sido muy grande y su versión de Robin Hood me parece excelente, como su Eliot Ness o su Garrison en J.F.K. Sus compañeros de reparto aquí son Willam Hurt, que parece que desde Una historia de violencia hace siempre el mismo papel y Demi Moore. Lo que pasa es que aquí podrían invertirse los papeles de los tres y no pasaría nada, no importaría quien sea el poli, el malo o "el otro".

En Mr. Brooks Costner es un esquizofrénico adicto al asesinato, pero eso no es un spoiler porque los primeros noventa segundos de peli lo dejan claro.

A ratos parece Instinto Básico y a ratos cualquier peli de Demi Moore, pero no termina de funcionar a pesar de la (rebuscada) trama policial y porque el factor sorpresa es nulo. De factura impecable, es la clásica peli para que parejas cuarentonas acudan al cine en masa y "alucinen" con lo que hace Kevin Costner, les gustará como les gustó otra peli para ese público: American beauty.

No sé si le agradará al matrimonio que puso a su hijo Kevin Costner de Jesús. Iba a ser aprobada por los pelos, pero hay un tiroteo ultraridículo a última hora que la hace perder la poca credibilidad que tenía.
Lo mejor: Un par de muertes. No, una muerte. No, nada.
Lo peor: Que con lo mala que es Demi Moore debería enseñar algo. Ah, y el tiroteo del final.
publicado por Kiko de España el 29 agosto, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.