Feast es salvaje, macarra, sucia, violenta, divertida y negra como los cojones de un burro. Se le puede echar en cara su presupuesto B en algún momento, pero eso solo si eres un cretino.

★★★★☆ Muy Buena

Feast

Bueno, que risas más salvajes me pego viendo esta SALVAJADA del año 2005. John Gulager dirigió la peli tras resultar vencedor de alguna edición (creo que la tercera) de Project Greenlight, una especie de O.T. para “cineastas”

El ganador realiza una peli que producen los tipos esos que ves en el cartel y que se encargan de mantener también el reality, pero eso es lo que menos me interesa.

Feast es salvaje, macarra, sucia, violenta, divertida y negra como los cojones de un burro.
Se le puede echar en cara su presupuesto B en algún momento, pero eso solo si eres un cretino.
Unos monstruos repugnantes y bastante cachondos (vamos, folladores) van a hacer la vida imposible a un grupo de desgraciados.

Los primeros 20 minutos, a la altura de los Vampiros de Carpenter. La foto es chunga e italosetentera y Henry Rollins hace que me descojone. También sale Jason “Jay” Mewes. Las presentaciones de los personajes son muy cachondas. Yo que tú no me la perdía.
Lo mejor: El ritmo, el gore, la coña constante, los bichos y el tipo de los gusanos.
Lo peor: No sé, que el director venga de un reality...
publicado por Kiko de España el 13 agosto, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.