Exceptuando las primeras palabras de Maggie, la película no aporta nada nuevo, de hecho podría ser un capítulo más de TV, eso si, nunca está demás disfrutar en pantalla gande de algo que nos gusta.

★★★★☆ Muy Buena

Los Simpson: La Película

Es difícil escribir sobre la familia más famosa del planeta sin dejarse llevar por los sentimientos acuñados durante los 20 años de su existencia. Si bien muchos pensarán que es estúpido ir al cine a ver algo que pueden ver por TV, no es menos ciertos que somos más los que apoyamos el lanzamiento de este film totalmente necesario para el mundo de la animación y que desde luego, merece la pena ver.

A todos los que estuvieron preocupados por la nueva voz de Homer en su doblaje al Español, tengo que darles una plamadita de alivio en la espalda porque no desmerece en absoluto la voz en cine ni tiene nada que añorar a la anterior.

Exceptuando las primeras palabras de Maggie, la película no aporta nada nuevo, de hecho podría ser un capítulo más de TV, eso si, nunca está demás disfrutar en pantalla gande de algo que nos gusta. La peli no decepciona, creo que está muy a la altura y consigue hacernos reir muchísimo.

Quiero destacar el momento “Spider Cerdo” que para mí es uno de los mejores de la peli, de hecho si os quedáis a ver los títulos de crédito (es dónde podréis ver a Maggie hablar) fijaos en que la cancion de cierre es la de Spiderman pero Tuneada y los coroso dicen “Spider Cerdo, Spider Cerdo” XD, muy bueno si señor.

No nos engañemos, el verdadero prota de la película, es el cerdito.

Lo que me parece una jugada muy inteligente es como se han valido de los personajes y de los típicos gags para hacer márketing subliminal sobre “por que merece la pena ir al cine a ver algo q puedes ver en la tele” (ejemplo: Lo q dice Homer al comienzo o los cartelitos anunciando la programación de la Fox), podría ser deleznable pero ellos se lo pueden permitir.
Lo mejor: Spider Cerdo.
Lo peor: Que no me dieron galletitas de chocolate a la salida.
publicado por estalactita el 3 agosto, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.