Cumple, no existe una palabra mejor con la que uno pueda definir el argumento, la nota, y el parecer de la cinta, cumple lo que pretende, que no es otra cosa que entretener.
Cumple, no existe una palabra mejor con la que uno pueda definir el argumento, la nota, y el parecer de la cinta, cumple lo que pretende, que no es otra cosa que entretener, cumple la simpleza de los personajes (a algunos se les ve venir desde el primer min. de metraje), cumple el argumento (simple, tal vez deudor de cintas como “Perros Callejeros” y “Perras Callejeras”, todas las películas del Torete y del Vaquilla e incluso ese cine de gusto cañí que veíamos en los 80).
Tanto Natalia Verbeke, como Daniel Guzman cumplen con sus respectivos papeles y es que en 1:45 min. (créditos incluidos) no podemos pedir más de lo que la cinta nos da, Cumple, y poco más.
Por cierto, en un par de escenas salen calles de mi barrio, Aluche.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad