Lo que pretende la cinta es entretener, lo malo es que la mayoría de los puntos divertidos los muestran una y otra vez en los trailers

★★☆☆☆ Mediocre

Cuestión de pelotas

Es muy curioso que en USA les de por los deportes y !Hala consabida película sobre el TEMA! Pues bien, resulta que en la revista TIME le dedicaron una portada al “Dodgball” que es nada más y nada menos que ese juego tan estúpido que todos hemos jugado alguna vez cuando éramos pequeños en el patio del colegio y claro, los productores ávidos de éxitos cinematográficos, en este año 2004 que anda un poco escaso de cine, decidieron hacer una película sobre el tema.

Ben Stiller que parece que hace películas como churros y yo me pregunto ¿este hombre fuera de los platós tendrá vida propia? la ha protagonizado junto con su colega de fatigas Vince Vaughn (que mal me cae este tío desde el remake de “psicosis”) resultando la típica película para ver con los amigos con unas latas de cerveza y unas pizzas y deudora del cine de los hermanos Farrelly (humor escatológico y cochinote al 120%)

Lo que pretende la cinta es entretener, lo malo es que la mayoría de los puntos divertidos los muestran una y otra vez en los trailers (asi que si habeis visto estos ya habeis visto lo mejor de la película).
publicado por Rafa Ferrer el 22 julio, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.