Que puñetera manía tienen últimamente en el cine, de adornar la película con música cuanto más estridente y pesada mejor, esta cinta, que bebe de mil films similares, 3er trabajo en la dirección del Guionista David S. Goyer, es una de esas cintas, que amparadas en el terror adoslescente, el misterio y con unas pequeñas dosis de drama, parece más un telefilm televisivo que una película “más o menos seria”.
Añadámosle que la cinta tarda en arrancar, que intenta ser trascendental sin conseguirlo, y que intenta incluso plagiar a la taquillera y oscarizada “Ghost” sin llegarle a esta, ni a la suela de los zapatos.
En la parcela interpretativa tenemos a Marcia Gay Hayden (la única conocida de un más que desconocido reparto), que cada día está más vieja y estropeada, vaya, los años no pasan bien por su ya arrugado rostro.
El argumento va torciéndose hasta llegar a la estupidez más supina, y uno termina, la hora y pico de metraje, retorciéndose en la butaca y esperando los títulos de crédito.
Y mira que podía haber visto cualquier otra película y me he decantado por esta, manda huevos…
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad