Al salir de la sala, tras ver esta película, la sensación era muy clara, que decepción. La tercera parte de esta saga de películas, que todo el mundo define como una reunión de amigos.

★★☆☆☆ Mediocre

Al salir de la sala, tras ver esta película, la sensación era muy clara, que decepción. La tercera parte de esta saga de películas, que todo el mundo define como una reunión de amigos que además se da la casualidad que es filmada, es igual a las anteriores en la forma, pero no el fondo.

Me explico, al igual que las otras dos entregas, la historia es muy sencilla, el argumento apenas existe, y el robo de turno es cada vez más exagerado. De acuerdo, todo eso lo tenemos asumido, y no es una sorpresa. Pero tanto la primera película, como sobre todo la segunda, tenían unas cuantas escenas de dialogo sencillamente irrepetibles. Divertidas, espontáneas y que te hacían reír, repetías algunas frases y escenas a todo el que te preguntaba por la película, gracias sobre todo a la química entre Clooney y Pitt, a los que se le añadía alguna vez Damon en su papel del pardillo frente a los dos veteranos. Pues todo eso no existe en esta tercera parte.

Es como si se hubieran olvidado de contratar al guionista. No hay frases divertidas, no hay escenas para recordar, los personajes van pasando sin apenas tiempo para decir nada, y sobre todo, la sensación de que están sin ganas, sin el ímpetu y la diversión de la segunda parte. ¿Que nos queda entonces? Pues apenas nada. No hay historia, no hay ritmo, no hay un plan divertido para el robo, por que no tiene sentido apenas y los secundarios es como si no estuvieran. Al final, puedes reírte un poco, pero decepciona a los que les gustaron las anteriores, y al resto seguramente no les gustara tampoco, por que sigue manteniendo el estilo de intentar hacer una comedia. Pero una comedia sin chistes y buenos diálogos esta claro que no va a ser un gran éxito.
publicado por Cp el 19 junio, 2007

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.