Nueva prueba en la dirección de David S. Goyer que tras el desastre de Blade Trinity, parece haber mejorado un poco, pero que aun le queda mucho camino para llegar a hacer una película buena.

★★☆☆☆ Mediocre

Lo que no se ve

Nick es un chico incomprendido que quiere huir a Londres para estudiar un curso de escritura y Annie es la chica problemática del instituto. Ambos tendrán un encontronazo por culpa del amigo de Nick que le debe dinero a la chica. Después de esto la chica creerá que Nick es culpable de delatarla a la policía lo cual hará que vaya tras el y por accidente acabe matándolo. Pero Nick volverá en forma de fantasma y la chica parece ser la única que puede percibirlo, aunque esto realmente no acaba de quedar muy claro en el film.

Nueva prueba en la dirección de David S. Goyer que tras el desastre de Blade Trinity, parece haber mejorado un poco, pero que aun le queda mucho camino para llegar a hacer una película buena, algo preocupante teniendo en cuenta que su próximo proyecto es el spinoff de Magneto. El film consigue tener una interesante presentación de personajes y al principio de convertirse el chico en fantasma la cosa queda bastante bien plasmada. Pero llega cierto punto en que las secuencias se vuelven cansinas y es cuando entra en juego la chica y su arrepentimiento, y el extraño vínculo que se establece entre ambos que no acaba de cuajar.

A pesar de que Goyer se aleja de la estética videoclipera en este film, sigue abusando mucho de meter canciones durante todo el metraje y prácticamente cada cinco minutos, donde, entre otros, encontramos grupos como Death Cab For Cutie, Broken Social Scene, Snow Patrol o A Perfect Circle.

El film se queda en una perdida ocasión de ir más allá y ofrecer algo que se saliese de los tópicos y acaba siendo un producto que tan solo sirve para pasar el rato y eso si no estamos muy pretenciosos.
Lo mejor: Su prometedor inicio.
Lo peor: Que en lo más interesante de film no llege a cuajar.
publicado por Dragon negro el 19 junio, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.