Para mí probablemente esta es la mejor película de las 3. La primera me pareció horrorosa. La segunda me gustó y esta me ha encantado.

★★★☆☆ Buena

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Para mí probablemente esta es la mejor película de las 3. La primera me pareció horrorosa. La segunda me gustó y esta me ha encantado. Lo que ha hecho Johnny Deep con el Capitán Jack me parece impresionante. Le ha dado un carisma al personaje que estoy segura que ni los mismos productores esperaban. Y es que resulta terriblemente sexy un hombre tan sexy que no pretende serlo. Eso es lo que nos gusta del capitán Jack.

Aun reconociendo que se trata de un producto de masas he de reconocer la perspicacia de esta 3ª parte, que aunque intuíamos lo que iba a ocurrir, cuando ocurre nos quedamos igualmente emocionados (la magia del cine).

Claro que no todo son alegrías para los piratas pues tengo varios peros, como que “es excesivamente larga”, para mi le sobran 10 minutos del combate en el remolino y unos 6 en la batalla final. Y a saber a cuánto asciende el metraje de las escenas eliminadas (Ya lo veremos cuando saquen el DVD). Otro pero es que Keira me tiene cansada con sus morritos, osea vamos a ver, está bien sacar morros de vez en cuando pero es que esta chica es incapaz de interpretar ningún papel sin sacar morros, a la señorita no le parece suficiente el colágeno que se empezó a meter antes de rodar Piratas del Caribe I sino que encima nos tiene que aburrir con un exceso de carne labial cual chorizo de cantinpalo. También hay otras cositas… vamos a ver vaya mierda de director de vestuario que permite que las bailarinas que lleva Keira están perfectas durante toda la película, no importa si ella se moja o pasa pro encima del barro, están siempre bien.

Dejemos atrás las minimaladas que supongo que para cualquier ojo crítico no pasan desapercibidas y vayamos a lo realmente interesante. Orlando Bloom. No sé si me gusta más de Pirata o de Elfo, como no me decido he pensado que podríamos hacer un mix, Lunes Elfo, Martes Pirata, Miércoles Elfo, Jueves Pirata, Viernes… Yo sé que él odia ser un sexsymbol pero lo es. Bueno la progresión artística de Orly es clara para cualquiera que tenga memoria y ojos en la cara. De hecho su personaje en la saga sufre un transformación progresiva que está realmente bién llevada, hasta el punto de terminar siendo el protagonista absoluto…
publicado por estalactita el 14 junio, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.