Los diálogos tienen una fuerza impresionante, todo se basa en ellos, todo el contenido sexual de la película está en los diálogos, son intensos y tan reales que en cualquier momento el espectador puede sentir que él ha vivido esa situación. Por primera vez se habla claramente y sin tapujos de sexo en un diálogo serio en el cine, por fin una película adulta sobre el amor.
Los cuatro protagonistas están a la altura de la historia, sorprendete Julia Roberts, ya que estamos acostumbrados a verla en otro tipo de películas más ligeras que ésta. Aquí demuestra que realmente sabe interpretar más allá de las comedias románticas y lo demuestra mejor que en Erin Brokovich, aunque se llevará un oscar por esa película.
Jude Law transmite mucho con su mirada y Natalie Portman borda su papel de chica enigmática y a la vez frágil. Clive Owen interpreta el papel de un dermatólogo bastaste rudo y brusco, por cierto, la voz que le dobla en español me parece un poco penosa, es demasiado neutra, después de verla en versión original y doblada, creo que pierde bastante con el doblaje.
En definitiva, Closer es una película muy recomendable, sobre todo por la riqueza de sus personajes.
Lo mejor: Los diálogos y Natalie Portman.
Lo peor: El doblaje de Clive Owen.
