Ahora, intensa y emotiva lo es un rato (y no me ha parecido ni mucho menos una “americanada”). Destacar los derrumbamientos de las torres gemelas, que son una puñetera agonía. Y me parece un auténtico homenaje (independientemente de lo que me ha llegado a aburrir la película) a todas las víctimas, y a todos aquellos policías, bomberos, militares… en definitiva, a todos aquellos auténticos HÉROES que dieron todas sus fuerzas en las tareas de rescate.
El reparto está simplemente correcto, aunque me gustaría destacar a Michael Peña (Will Jimeno), Maggie Gyllenhaal (Allison Jimeno) y la siempre resplandeciente Maria Bello (Donna McLoughlin), los cuales me encantaría que alguno de ellos se llevara una nominación al Oscar el año que viene.
Lo mejor: - Michael Peña, Maggie Gyllenhaal y Maria Bello. - Los derrumbamientos y las dignas intenciones de homenajear a los hombres que lo dieron todo en las tareas de rescate.
Lo peor: - Resulta terriblemente aburrida, lenta y pesada. Carece de ritmo y apenas posee un par de secuencias resaltables.
