Es pobre, pero graciosa. No están ni Granger, ni Barker, pero está Cameron, un simpático actor que en los años cuarenta y cincuenta hizo algunos buenos papeles de rudo vaquero. Chistoso guión. Bonitos paisajes yugoslavos.

★★☆☆☆ Mediocre

Hombres desesperados (Winnetou und sein Freund Old Firehand)

"El temible bandido Cyrus se halla dispuesto a incordiar tanto a los pacíficos habitantes de un apartado del pueblo del Oeste como a los indios de Winnetou. Este, con la ayuda de su inseparable amigo Old Firehand, tratará de impedirlo".

Continuación de las simpáticas aventuras del indio Winnetou y su amigo Old Firehand, entretenidas adaptaciones de las inmortales obras de Karl May. Aquí, las riendas de la película está en manos alemanas, con lo que la calidad baja considerablemente.

Es pobre, pero graciosa. No están ni Granger, ni Barker, pero está Cameron, un simpático actor que en los años cuarenta y cincuenta hizo algunos buenos papeles de rudo vaquero.
Chistoso guión. Bonitos paisajes yugoslavos.
Lo mejor: Los preciosos paisajes yogoslavos.
Lo peor: Su pobreza argumental.
publicado por Iñaki Bilbao el 31 mayo, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.