Una puñetera mierda de película (siento ser tan claro) por la que no merece la pena pagar ni un mísero €.

★☆☆☆☆ Pésima

Ellas y Ellos

Mira que me considero curado de espanto a la suma de “comedia + románticismo” pero esta película, e intentaré guardarme mis mosqueos y resquemores para otra cinta similar, ha superado con creces cualquier tipo de mala espectativa que podía tener, máxime cuando la cinta (del año 2005) ha tardado 2 años en llegar a nuestras pantallas, y es que en España, estrenamos alegremente cualquier cosa, y digo cosa como sinónimo de película, aunque aqui habría que tener mucha imaginación para calificar a esta cinta con esa palabreja.

Los actores, la gran mayoría de ellos se les nota más pensando en el cheque que van a cobrar, que en aportar algo en pantalla, es más Duchovny parece reirse de un problema personal pasado (adicción al sexo), por cierto este ya coincidió con Julianne Moore (en mi vida he visto más pecas por CM cuadrado), en “Evolutión”.

Clint Mansell, que me gusta bastante en sus trabajos con la Cronos Quartet en las bandas sonoras con las que ha colaborado, sin embargo aqui hace una simple (y edulcorada) selección musical, que a duras penas uno puede soportar, prefiero escuchar los grandes éxitos de Manolo escobar, que el Score completo de este experimento.

¿El guión? Inexistente, incluso mi sobrino, que cumplió un año la semana pasada (Felicidades Albertito), podría haber escrito algo mejor, y es que, en el devenir de las situaciones, uno no saca nada, y se planta a la mitad de la película sin saber muy bien por donde le vienen los tiros, y más aburrido que un cochino en un garaje, a día de hoy, el precio del cine no merece el desembolso para determinadas películas, aunque luego otros nos acusen de si gastarnos dinero en otras cosas (drogas, sexo y rock&roll)…

En fin, y resumiendo, una puñetera mierda de película (siento ser tan claro) por la que no merece la pena pagar ni un mísero €.
Lo mejor: Que dura poco y se pasa deprisa.
Lo peor: Todo lo demás.
publicado por Rafa Ferrer el 27 mayo, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.