La crítica la destrozó y la taquilla arde, es decir, ya está programada la secuela para el 2009 en la cual será más la acción al ser ya presentado el personaje.

★★★☆☆ Buena

El Motorista Fantasma (Ghost Rider)

Personaje clase B de la Marvel. Nicolas Cage desesperado por interpretar a un superhéroe, después que lo ningunearan con Superman. Director de la no muy bien recibida Daredevil, Mark Steven Johnson. Es decir, esto pintaba para un fiasco total.

Pero no fue así. Lejísimos de obras maestras del comic como Spiderman 2, Hellboy o Batman Returns, Ghost Rider es otra buena adaptación de los famosos comics, hermana de Daredevil por su ritmo y cadencia, y que se apoya en una atractiva historia con un personaje con características especiales. Por encima de intentos tales como Elektra, Hulk y alguna otra más.

Tiene sus cosas buenas este fantasma cool motoquero. Con onda de western cibernético, sus 110 minutos se pasan bastante rápidos a pesar que los efectos especiales son simples, no como es acostumbrado en este género y sus derroches.

Es decir, no son la gran cosa pero cumplen. ¿Falta de presupuesto? Probable. La desconocida Eva Mendez es otra latina que está para el asesinato, la moto es impresionante, las transformaciones del personaje son muy logradas y Peter Fonda como el diablo zafa. Hasta ahí nomás.

La crítica la destrozó y la taquilla arde, es decir, ya está programada la secuela para el 2009 en la cual será más la acción al ser ya presentado el personaje.

Ahora una cosa: Nicolas Cage sobreactúa todo el tiempo para variar, sigue tan pesado como siempre y… ¡que feo peluquín por favor!
publicado por JLO el 22 mayo, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.