Audrey Tatou regresa a la comedia romántica, pero esta vez no convence. No gustará ni a los incondicionales de Audrey Tatou, ni a los amantes de la comedia romántica…

★★☆☆☆ Mediocre

Un engaño de lujo

Audrey Tatou, la entrañable Amelie, abandona su disfraz de dúlce y tierna para encarnar a una “devora hombres”, una mujer guapa y cosmopolita que utiliza a los hombres para que le den dinero y una vida de lujo. Todo le va aparentemente bien con su acaudalada pareja hasta que un tímido trabajador de un hotel se enamora perdidamente de ella. Como ella sólo sale con personas de “alto standing”, éste se hace pasar por multimillonario. Y como la verdad siempre tiene forma de salir a la luz, cuando se descubre todo el pastel ya tenemos la típica comedia romántica.

Sólo que en este caso el film no funciona. A los dos personajes protagonistas les falta el encanto necesario para que te creas sus personajes (y verdaderamente resulta penoso ver a Amelie intentando ser lo que no es, una loba con muchas curvas). De hecho hay hasta algún guiño a la película de Jeunet, pues a Salvadori se le ocurre subir a los dos protagonistas a una motocicleta (a alquien le suena?).

La realización de Salvatori es convencional y anquilosada y como ya he dicho las interpretaciones de los actores no ayudan a suplir las carencias argumentales o rítmicas de este film.

No gustará ni a los incondicionales de Audrey Tatou, ni a los amantes de la comedia romántica… Pronostico que durará poco en cartelera, cuando se estrene en junio de 2007.
publicado por Luna el 19 mayo, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.