Entretiende, divierte y gusta, aparte de lo entretenido de su planteamiento y el saber reirse de algo tan serio como la muerte.

★★★☆☆ Buena

Darwin Awards (Muertes de risa)

Efectista comedia dirigida por Finn Taylor, en su segunda película tras diez años de sequia en la dirección. Protagonizada por Joseph Fiennes, que sabe llevar todo el peso de la comicidad junto con Winona Ryder, a la que se le vuelve a ver de manera expléndida en pantalla…

La verdad es que la cinta, en algunos momentos es un poco chorra, pero consigue jugar con la comicidad del espectador y en otros momentos arrancar alguna que otra sonrisa en la platea, también es verdad que la chorrada de las muertes me ha llegado a recordar a la saga de terror adolescente “Destino Final”, donde lo único que merecía la pena era la manera de morir, a más chorra y rebuscada mejor.

Acompañan a estos dos una serie enorme de secundarios, como son David Arquette,Chris Penn, Julianna Margulies asi como Juliette Lewis, en esta cinta que en con un ligero toque a SERIE B y cinta de bajo presupuesto, consigue en un corto espacio de metraje dejarnos con una buena sensación y un agradable sabor de boca.

Entretiende, divierte y gusta, aparte de lo entretenido de su planteamiento y el saber reirse de algo tan serio como la muerte.
Lo mejor: Las muertes, todas estúpidas y rebuscadas.
Lo peor: En algunos momentos es un pelin floja.
publicado por Rafa Ferrer el 6 mayo, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.