Horrorosa, hecha para salir del paso, mal planificada, peor rodada y que no trasmite ni un ápice de emoción.

★★☆☆☆ Mediocre

Brigada 49

Admito que cuando se estrenó no me llamaba la atención y fui postponiéndola con un solido “ya caerá” puesto que no era una película que pudiera calificar como Santo de mi devoción, hoy que por fin la he visto, me ha parecido horrorosa, hecha para salir del paso, mal planificada, peor rodada y que no trasmite ni un ápice de emoción, ya que todo lo que pasa en pantalla te tiene sin cuidado.

Parece que desde el 11-S (y en Madrid el posterior 11-M) los bomberos han pasado a ser los héroes (sino lo eran ya) del cine americano, asi que a algún listorro de Hollywood se le pasó por la idea esta película para homenajear la profesión (excelente, por otra parte) de estos personajes que se dedican a salvar vidas, la lástima es que el resultado sea un telefilm digno de la sobremesa televisiva, que se salva de la quema o de emitirse directamente en DVD por la presencia de Travolta y Phoenix ya que son actores de cierto “caché”.

Una vez que he terminado (a duras penas) de visionarla, me alegro de no haberlo hecho en su momento… !Dios que pena de película!
publicado por Rafa Ferrer el 25 abril, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.